Nota informativa

Autores/as

  • Comite Editorial Universidad Central de Chile

Resumen

A continuación queremos dedicar un par de párrafos para informar sobre los avances de nuestra trayectoria.
La primera modificación se refiere a la incorporación de Nicolás Gómez Núñez como director de la Revista Central de Sociología, y los y las integrantes de este proyecto editorial felicitamos al colega Emilio Torres Rojas por acceder a la Honorable Junta Directiva de nuestra casa de estudio, estamos seguros de que los criterios que usó en la conducción de nuestro equipo y sus recomendaciones también participarán de los futuros logros de nuestro proyecto de universidad.
La segunda información se refiere a las modificaciones que experimentará, a partir de este número, el calendario de publicación de ejemplares. Ahora las marcaciones no se ajustarán al calendario tradicional de semestres académicos chilenos, que tienen marcas en los meses de agosto y diciembre de cada año. Entonces, hemos previsto mantener el tiempo de recepción y evaluación de artículos, ensayos y reseñas, e iniciar la publicación de un ejemplar en el mes de marzo y para cerrarlo en el mes de mayo, mientras que el segundo ejemplar iniciará su publicación en octubre y cerrará en diciembre.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2022-09-29

Cómo citar

Central de Sociología, C. E. . (2022). Nota informativa . Revista Central De Sociología, 14(14), 94. https://www.centraldesociologia.cl/index.php/rcs/article/view/142

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>